makyco-oso

BienvenidoA Makyco

Makyco es una empresa mexicana en donde fabricamos artículos escolares de alta calidad a los mejores precios del Mercado, buscando que a través de ellos fomentemos el desarrollo y creatividad de los nuevas generaciones.

Reproducir Video

cloud_1
cloud_1

Nuesta Historia

Makyco siempre mejorando sus productos para nuestros clientes, lo que hacemos con amor se nota.

Historia 008-partnership

Misión 004-career

Visión 002-boost

Nuestros Valores 017-promoted

Historia Makyco

MAKICO, S.A. de C.V. es una empresa con capital 100% mexicano la cual maneja la marca registrada MAKYCO, que inició en 1985 cuando su fundador el Sr. Juan Miguel Nuñez Villafuerte, empezó a fabricar y a comercializar borradores escolares. Gracias a Dios y a nuestros clientes que siempre nos apoyaron, la empresa empezó a caminar y no fue hasta principios de los noventa donde se desarrolló nuestro producto líder: la plastilina. Casi a la par desarrollamos la línea de crayones y acuarelas.

En el año 2003 nace la oportunidad de lanzar al mercado un nuevo producto: el pegamento blanco en sus nueve presentaciones.

Algunos de nuestros productos son:

  • Plastilina
  • Acuarelas
  • Pegamento
  • Crayones
  • y Mucho Más…

Misión

Desarrollar artículos escolares que promuevan la imaginación, la creatividad y la educación de las nuevas generaciones.

Visión

Ser una empresa competitiva para mantenernos como líderes en la producción y venta de artículos escolares a nivel nacional, perfeccionando nuestros productos a través de la mejora continua de los procesos.

Nuestro Valores

En Makyco fomentamos los siguientes valores que son el pilar de nuestra organización:

Pasión: como lo dice nuestro lema, este valor nos hace hacer nuestro trabajo con más fuerza y, al mismo tiempo, contagiamos a la gente y comunidad que nos rodea con esta energía que nos mueve a levantarnos todos los días a dar lo mejor de nosotros.

Igualdad: nosotros estamos abiertos a brindar oportunidades de crecimiento en nuestra organización a todos nuestros colaboradores sin importar sexo, raza, ni estatus socioeconómico. Todos somos parte de un eslabón necesario, para hacer la cadena de nuestra organización la más fuerte.

Creatividad: simplemente es nuestra razón de ser. Compartimos a nuestros empleados y colaboradores que los productos que aquí fabricamos tienen como finalidad el desarrollar la creatividad de las nuevas generaciones, gracias a productos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes (tanto padres, como niños) sin dejar de lado artistas y coheteros

cloud_2